Donde celebrar una boda en Mexico

El primer día del resto de tu vida, así describen muchas personas el día de la boda. Lo cierto es que es uno de los días más felices de tu vida, ya que estás decidiendo con partir el resto de tu vida con la persona que amas. Pues en ese caso debes esforzarte porque que sea un evento que recuerdes el resto de tu vida. Por ello, puedes celebrar tu boda en Park Royal Hotels & Resorts.

Las mejores bodas del mundo se celebran en la orilla de la playa

Casarse en la playa puede parecer una escena de película, pero no por ello significa que se encuentra fuera de tu alcance. Puedes hacer tu boda en la playa en México dejando todo en manos de los hoteles Park Royal a través del servicio Park Love.

Celebrar el día de tu casamiento a la orilla de la playa te dará muchos beneficios y te permitirá guardar gratos recuerdos. Las fotos serán espectaculares y de seguro tus invitados se sentirán muy a gusto. Además, es una manera sencilla de hacer una boda relajada y de disfrutar de todo el proceso de la organización de la misma.

Adicionalmente cuando se trata de hacerla en alguna de las playas de México, las opciones son muy variadas, y todas son hermosas. Por ejemplo, puedes celebrar tu boda en Cancún, un lugar que todos conocen por su belleza.

Sin embargo, si estás buscando un lugar más exótico, y menos visitado, quizás puedes hacer tu boda en Huatulco. Aunque quizás no lo conozcas mucho es una de las joyas que encontraras en México, específicamente en Oaxaca.

Así que las opciones son muy variadas y puedes tener la boda que siempre has soñado. Podrás conseguir así que no solo se quede en tus recuerdos, también en los de todos los invitados.

Ventajas de hacer una boda en las playas de México

Obviamente no se necesitan razones para ir a la playa, ya que todos disfrutan de pasar unos días tomando el sol. Sin embargo, cuando se trata de tu fiesta de bodas, es probable que esta opción compita muy de cerca con las bodas en la ciudad, ya que quieres que sea elegante. Pero notas las siguientes ventajas de una boda en las playas de México con Park Royal.

Vestimenta relajada

Aunque quizás quieras que tu vestimenta sea elegante, cuando haces una boda en la playa puedes usar ropa más relajada. Quizá puedes dejar de lado el vestido armado tipo princesa, para colocarte un vestido blanco de estilo sencillo, bohemio y sensual. En el caso del novio, es probable que un traje de dos piezas, sin corbata sea bastante elegante para estar en la playa. De manera que podrás disfrutar más cómodamente de la fiesta.

Escenarios hermosos

No podrás tener mejores fotos que las que tomes en la orilla de playa. El sol, la arena, el agua y muchos lugares más pueden hacer de estos los mejores lugares para las fotografías de una boda, y serán recuerdos que nunca olvidaras.

Inicia antes la luna de miel

Desde el momento que llegues a la playa puedes iniciar tu luna de miel. ¿Qué mejor lugar para compartir con tu pareja el amor que los motiva a unir sus vidas en matrimonio? Así que este será el lugar perfecto para que compartan el inicio de sus vidas.

Boda más intima

Primero que nada no todas las personas se podrán dar el gusto de hacer el viaje, lo que te permitirá invitar menos personas a tu boda. Cuando haces un evento más pequeño te aseguras de compartir con las personas que más los aprecian y que les desearan lo mejor en su nueva vida. Además al estar frente al mar, con el cielo soleado o hasta estrellado, sin duda alguna la boda será muy relajante.

Como vez son muchas las ventajas de que celebres tu boda en las playas de México.

¿En qué playas celebrar tu boda?

México es uno de los países del mundo con las mejores playas para celebrar una boda, algunas de las cuales son consideras patrimonio de la humanidad. Incluso en sus costas se encuentra la barrera de coral más grande del mundo. Por ello no será una elección sencilla en que playa celebrar una boda, veamos algunas opciones.

Bodas en Ixtapa

Este es un municipio de México, que cuenta con algunas playas de ensueño para que célebres tu boda. Además, en este se encuentran algunos de los mejores hoteles, como los que ofrece la cadena Park Royal, el cual te ofrece paquetes para que celebres en él tu boda.

Bodas en Acapulco

Sin lugar a dudas una de las cosas por la que es reconocida a nivel mundial la ciudad de Acapulco es por sus hermosas playas. Aguas cristalinas y arena dorada son el lienzo perfecto para que puedas realizar las pinceladas de tu boda. Además, encontrarás hoteles de alta categoría.

Bodas en Mazatlan

Mazatlan, ubicado en la costa del pacífico ofrece a sus visitantes algunas de las mejores playas de México. Además, cuenta con excelentes opciones donde celebrar la boda de tus sueños, por ejemplo, puedes recurrir a los servicios de Park Royal Hotels para disfrutar de todo el paquete que te ofrecen.

 Boda en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es sinónimo de turismo en el mundo, playas, hoteles de lujo, centros nocturnos, sin lugar a dudas todo lo que neceistas para un gran viaje. Si haces tu boda en este lugar, puedes disfrutar de un comienzo de luna de miel exquisita, con todo lo que necesitas para vivir una máxima aventura.

Bodas en Cozumel

Si deseas una boda en la playa más exótica, que pareciera estuvieras perdido de la civilización, pues Cozumel es tu opción perfecta. Puedes escoger este lugar para tener una boda que siempre recordaras, donde llegan cruceros y que pareciera que estuviera muy poco desarrollada.

Como vez, tienes muchas opciones para realizar tu boda en las playas de México, por ello, solo debes buscar los hoteles Park Royal, los cuales te ofrecen los mejores paquetes para bodas.